El equipo casi 100% suplente de Boca para jugar por Copa Argentina

El entrenador pondrá un equipo alternativo para jugar mañana contra Defensores de Belgrano, por 16avos de final.

Miguel Ángel Russo pondrá un equipo alternativoen Boca para jugar mañana, en el estadio Ciudad de La Plata, contra Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador tiene decidido priorizar el clásico del domingo contra Independiente, por  la séptima fecha de la Copa Liga Profesional y saldrá con varios jugadores que venían con pocos minutos. La más saliente es que Marcos Rojo tendrá su primer partido como titular en Boca y que el mediocampo estará conformado por todos pibes formados en la divisiones inferiores del club.

El equipo sería con: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

En caso de avanzar Boca podría cruzarse con River en octavos de final si el Millonario supera a Atlético Tucumán en abril. ¿Otro Superclásico en puerta?

Tevez, ni entre los concentrados

Carlos Tevez, el ídolo y la figura del equipo, ni siquiera concentrará para el duelo contra Defensores de Belgrano. El Apache tiene 37 años y la idea del técnico es no exigirlo de más para evitar cualquier tipo de lesión.

Russo tiene el equipo de Boca para jugar por Copa Argentina