Liga Paranaense de Fútbol | Alejandro Schneider fue reelecto como presidente

Alejandro Schneider seguirá por una período más como presidente de la Liga Paranaense de Fútbol.

En Asamblea General Ordinaria de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), resultó reelecta por unanimidad la mesa directiva encabezada por Alejandro Schneider. Además fueron aprobados los balances y memorias de los años 2019 y 2020.

En la continuidad de Alejandro Schneider, en esta Asamblea se determinó también que continuaran Pablo Ayala (vicepresidente primero), Roberto González (secretario) y Leandro Clementi (tesorero) respectivamente.

Alejandro Schneider titular de la LPF expresaba: «Agradezco la confianza. Afrontamos tres años difíciles y en pandemia. Redoblamos la apuesta: seguiremos mejorando día a día para que los clubes puedan cumplir su función social».

Avalado por los clubes, se ratificó también que el Complejo La Capital será el escenario de los encuentros de las Categorías Pre Infantiles, Femenino y Seniors Masculino, esta decisión, comunicó la Liga Paranaense, traerá un importante ahorro para todos los clubes.

También se recordó que la LPF firmó un convenio con la facultad de Ciencias Económicas (UNER), de manera que la Universidad acompañe a los clubes, capacitándolos en la gestión de tramitaciones antes los organismos públicos municipales, provinciales y nacionales.

En otro orden de cosas, la Liga otorgará becas a los clubes para realizar una capacitación en la Diplomatura en Gestiones Deportivas que dicta dicha casa de estudios.