Alan Franco viajó hacia su nuevo destino

Alan Franco viajó hacia su nuevo destino, Estados Unidos, donde jugará con la camiseta de Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze.

Independiente despidió a Alan Franco que esta madrugada viajó hacia su nuevo destino, Estados Unidos, donde jugará con la camiseta de Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze y donde juega, entre otros, su ex compañero Ezequiel Barco.

El zaguero de 24 años diálogo con TyC Sports y esto expresaba: “Por cómo me trató siempre la gente, me dan ganas de volver en otro momento, cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado. Ahora recién estoy comenzando mi carrera fuera del país y espero que sea para largo”.

Franco fue con el «Rojo», campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. Pasó a Atlanta United a cambio de 2.8 millones de dólares, por la mitad de su pase.

El último partido del oriundo de Avellaneda en el «Rojo» fue el pasado sábado, cuando su equipo perdió 1-0 frente a Vélez, por la Copa de la Liga Profesional.

El Atlanta United, donde también juegan Lisandro López, Marcelino Moreno, Franco Ibarra y Santiago Sosa, había puesto sus ojos inicialmente en Lautaro Gianetti, pero el defensor de Vélez no superó la revisión médica.

Fuente – IAM