Patronato | La dirigencia respaldó a Delfino y seguirá al frente del equipo

Gustavo Abdala gerente de Patronato confirmó la continuidad de Delfino luego del entrenamiento. Ahora el rojinegro enfrentará a Lanús el viernes.

Tras poner en duda su continuidad, Delfino dirigió la práctica de Patronato en La Capillita en la mañana del domingo. Luego conversó con Gustavo Abdala y dejó en claro que seguirá en el cargo tras recibir el apoyo de la dirigencia: «Está con todas las fuerzas», le manifestó el Gerente a Código Patrón.

Si algo le faltaba a Patronato, era que su técnico, quién tiene todo el apoyo del hincha, diera un paso acostado con este presente, el único que mantiene la ilusión. Pero las alarmas, que encendió el propio Iván Delfino en Conferencia de Prensa post-derrota ante Huracán, él las apagó este domingo.

El Viejo dijo presente en el arranque de la semana de Patrón, pensando en Lanús y, al conversar con Gustavo Abdala, el Gerente de la institución, el único dirigente que estuvo en el predio cercano a la base aérea y le manifestó todo el apoyo de la Comisión Directiva para que continúe en el cargo, algo que fue suficiente para el técnico no diera un paso al costado.

«Está con todas las fuerzas y con todo nuestro apoyo», le manifestó Abdala a Código Patrón, luego de hablar con el santafesino. De esta manera, el Rojinegro piensa en el Grana con mucho por trabajar y buscando los primeros puntos del torneo, tras seis derrotas de manera consecutiva.

Fuente: Código Patrón y Diario UNO