Independiente BBC contrató a Juan Siemienczuk como nuevo entrenador

El entrerriano de 39 años de edad Juan Siemienczuk, cuenta con una larga trayectoria con Atlético Echagüe Club de Paraná y se hará cargo en esta oportunidad de Independiente BBC que disputa la Liga Argentina de Básquet.

La desvinculación del técnico, Guillermo Aliende debido a los malos resultados de la presente temporada en la Liga Argentina de Básquet, determino que Independiente BBC buscará a Juan Siemienczuk quién se hará cargo del plantel en la Liga Argentina; además se sumará el base Emiliano Toretta, proveniente de Quimsa.

El DT de 39 años cuenta con una larga trayectoria en su provincia con Atlético Echagüe club. Además fue entrenador profesional en Tucumán BB, Unión de Santa Fe, La Salle Tarija (Bolivia) y Estudiantes de Olavarría.

Sobre su llegada al equipo de calle Salta, Siemienczuk expresó: «llegar a Independiente es la posibilidad de volver a  trabajar en la Liga Argentina y lo primero que se me ocurre, por esta confianza depositada en mí, es agradecer por la oportunidad de poder llevar adelante el trabajo en este momento de la temporada».

Fuente – DP