Copa LPF | Gimnasia derrotó a At. Tucumán en El Bosque con goles de Weigandt y Carbonero

El Lobo se impuso por 2-0 ante el Decano en La Plata con goles de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero y sigue prendido en la pelea para clasificar entre los cuatro primeros del Grupo B.

Gimnasia de La Plata volvió al triunfo tras tres partidos y se mete en la pelea por un lugar entre los primeros cuatro del Grupo B de la Copa Liga Profesional. Este sábado, el Lobo se impuso por 2-0 sobre Atlético Tucumán en el Bosque con goles de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero.

El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera golpeó primero y en 10 minutos ya se puso en ventaja. Tras un buen centro por izquierda de Brahian Alemán, el Chelo ingresó por el segundo palo y la metió de cabeza tras una mala respuesta de Cristian Lucchetti.Play Video

Para el complemento, el Decano se adelantó en búsqueda del empate, pero lo terminó aprovechando el equipo local. Luego de una buena maniobra colectiva por derecha, Lucas Barrios metió el pase al medio para Carbonero, que sólo la tuvo que empujar.Play Video

No hubo tiempo para más y Gimnasia se quedó con la victoria por 2-0. El Lobo llegó a 9 puntos y quedó a uno de Unión, el último clasificado del Grupo B, y a tres de Vélez e Independiente, los líderes que se enfrentan en esta jornada. Por su parte, Atlético Tucumán quedó con cuatro unidades y se complica.