Copa LPF | Barro, lluvia y derrota: Patronato volvió a quedarse sin nada

A los 28 minutos, el delantero Oro puso el 1-0 definitivo para que el Globo venciera a Patronato. Meza fue clave con sus atajadas y el Negro sigue sin sumar unidades.

Huracán venció 1-0 a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 6 del Grupo B de la Copa Liga Profesional. El autor del gol fue Pablo Oro, quien junto a Sebastián Meza, fueron las figuras del partido. El arquero fue clave en numerosas ocasiones. Patrón aún no logró ninguna victoria, de hecho, no ha sumado unidades.

Hasta el gol de Huracán, la figura el encuentro estaba siendo el arquero Meza. El que más se lució fue el portero visitante, ya que el Patrón pudo haber convertido en numerosas ocasiones, pero sus manos lo impidieron.

Ya en la segunda mitad, Israel Damonte decidió que ingresara Oro, quien en la primera pelota que tocó puso el 1-0 definitivo en una jugada en la que su velocidad fue fundamental.

El Rojinegro mostró otra vez mejoría desde el juego, pero la apatía ofensiva y la falta de jerarquía condenaron al equipo de Delfino, que lleva seis derrotas en seis partidos.