Primera Nacional | Atlético de Rafaela y Villa Dálmine empataron sin goles

La Crema y la Viola igualaron 0-0 en un opaco partido disputado en el Monumental de Barrio Alberdi, por la segunda fecha de la Zona 2. Ambos conjuntos siguen sin triunfos en el torneo.

Atlético de Rafaela y Villa Dálmine no se sacaron diferencias y empataron sin goles en un opaco partido disputado en el Monumental de Villa Alberdi, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El primer tiempo, más allá de alguna aproximación aislada, careció de jugadas de peligro y tuvo un desarrollo sumamente deslucido del juego. Tan solo sobre el cierre del mismo, la Viola pudo haber abierto el marcador con un remate de Leandro Larrea que se fue por encima del travesaño.

En el complemento, los goles tampoco llegaron, pero el semblante cambió por completo, al menos desde las intenciones de los dos equipos. La historia del cotejo pudo haber sido modificada en los pies de Juan Cruz Esquivel -había ingresado por Alex Luna-, quien tuvo la más clara a los 66 minutos: recibió dentro del área para empujar el balón a la red, pero desvío su disparo de zurda.

Con este resultado, Atlético de Rafaela suma tan solo una unidad, mientras que Villa Dálmine cuenta con dos puntos.