Europa League | Manchester United ganó ante Milan con lo justo y se metió en cuartos

Los Diablos Rojos se impusieron por 1-0 de visitante y por el 1-1 de la ida se clasificaron a los cuartos de final. Paul Pogba hizo el único tanto del partido.

Manchester United venció por 1-0 al Milan en el estadio Giuseppe Meazza por la vuelta de los octavos de final de la Europa League y por el empate 1-1 en la ida se clasificó a los cuartos. Paul Pogba ingresó en el complemento y marcó el único tanto del partido.

El primer tiempo fue bastante opaco y careció de situaciones de peligro. El local intentó conservar la ventaja que le daba el gol de visitante y asegurar la clasificación, mientras que los Diablos Rojos no tuvieron creatividad para romper el cero. Incluso, el Rossonero tuvo dos situaciones en el final de la primera mitad.

En el complemento, todo cambió rápidamente. Ole Gunnar Solskjær mandó a la cancha a Pogba y el francés respondió velozmente. En apenas cuatro minutos en cancha, definió luego de un rebote en el área que los italianos nunca pudieron despejar y puso el 1-0.

Milan intentó el empate para estirar la definición al alargue, pero nunca pudo romper la barrera de Dean Henderson. Incluso, a los 28 del segundo tiempo Zlatan Ibrahimovic, quien había ingresado por Samu Castillejo, cabeceó a quemarropa en el área chica, pero el arquero del elenco inglés tuvo una impresionante reacción y de un manotazo evitó el gol. De esta manera, Manchester United se aseguró su presencia en los cuartos del certamen que ya levantó en la temporada 2016/2017.