Copa Libertadores | Triunfo de San Lorenzo sobre Universidad de Chile | GOLES

El Cuervo se impuso por 2 a 0 en el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, que se disputó en el Nuevo Gasómetro y avanzó a la siguiente ronda en la que se deberá cruzar con Santos.

El delantero «cuervo» Franco Di Santo marcó de cabeza el primer gol del equipo de Boedo, a los 12 minutos del primer tiempo, y en la segunda etapa selló el partido a los 13 minutos el paraguayo Ángel Romero.

PRIMER GOL

SEGUNDO GOL

El próximo compromiso de San Lorenzo será el domingo 21 de marzo, cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a Aldosivi de Mar del Plata, desde las 18:30, encuentro que dirigirá Jorge Baliño.

Por la Copa Libertadores, se medirá ante Santos por la Fase 3, encuentro estipulado para el miércoles 7 de abril en el estadio Pedro Bidegain, y la vuelta será en Brasil, el 14. El vencedor de esta serie se clasificará a la fase de grupos de esta Libertadores 2021.

Pero la nota discordante de la jornada para San Lorenzo fue la prematura salida de la figura de la cancha, el paraguayo Ángel Romero (su hermano Óscar otra vez no ingresó), antes de los 20 minutos del segundo período, lo que derivó en un entredicho con el director técnico Dabove.