Brote de coronavirus en el Sarmiento de Sciacqua: siete jugadores dieron positivo

Tras los cuatro casos que se conocieron ayer, los hisopados de hoy arrojaron malas noticias para el Verde, que ya acumula trece infectados entre futbolistas y cuerpo técnico.

Sarmiento de Junín sufre un brote de coronavirus en su plantel. A los casos descubiertos ayer del entrenador Mario Sciacqua, el arquero Manuel Vicentini, el masajista Osvaldo Cisneros y el integrante del cuerpo técnico Néstor Herrera, se le sumaron otros nueve más.

Arismendi Yair, Manuel García, Mancinelli Federico, Garnier Yamil, Castet Facundo, Pombo Claudio, Rincón Sebastián, Mario Rodríguez y Federico Quinteros fueron quienes dieron positivo positivo hoy y, según informó el Verde en sus redes sociales, ya se encuentran «aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo sanitario».

Brote de coronavirus en Sarmiento: siete jugadores dieron positivo

Así, Sarmiento de Junín acumula ya ocho futbolistas con coronavirus. Sin contar a Mancinelli, quien se está recuperando de una lesión, la lista de infectados está integrada por dos jugadores que habitualmente son titulares (Vicentini y Garnier) y cinco que suelen estar en el banco de suplentes.

Vale recordar que el Verde recibirá en su estadio a Defensa y Justicia el próximo domingo, desde las 14, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, y habrá que estar atentos a la posible aparición de más cosas, teniendo en cuenta lo que será el armado de un equipo que se verá muy diezmado.