Al Mono Burgos se le cayó un cartel durante la presentación en Newell’s

El ex ayudante de campo de Diego Simeone tendrá su primera experiencia como entrenador. En la rueda de prensa ocurrió algo, que sorprendió a los presentes.

Luego de la desvinculación de Frank Kudelka, Newell’s tiene nuevo técnico. Germán Burgos ya dirigió su primera práctica y fue presentado, este mediodía, como flamante nuevo entrenador ante la prensa. Mientras explicaba qué es lo que espera de su equipo, pasó algo que sorprendió a todos.

Cuando al Mono le preguntaban sobre su personalidad y si se vería reflejada en la actitud de sus jugadores en la cancha, al técnico se le vino encima el banner publicitario de Newell’s, que por suerte no le hizo e incluso, se lo tomó con gracia.

Burgos, quien hizo la conferencia al aire libre, razón por la que se voló el cartel, aprovechó el altercado para hacer un chiste: «Tranquilo, no me pasó nada. Es lo mismo que los mosquitos».

Esta será su primera experiencia como entrenador, luego de ser ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético Madrid por varias temporadas.