Independiente, otra vez inhibido por las deudas

El Rojo volvió a sufrir un revés judicial, esta vez con Torino, y deberá afrontar una gran cantidad de pagos si es que pretende realizar incorporaciones en junio.

Si bien el contundente triunfo por 6-0 ante Sarmiento trajo tranquilidad en Independiente, la noticia de una nueva inhibición por una deuda con Torino volvió a sacudir al Rojo, que deberá afrontar una gran cantidad de pagos si es que pretende realizar incorporaciones en junio.

En concreto, la deuda con el conjunto italiano asciende a 1.8 millones de dólares por Gastón Silva y se corresponde con el último revés judicial que sufrió el conjunto de Avellaneda. Es que, además de esa deuda, también deberá afrontar el pago de 1.5 millones más intereses a Defensor Sporting, 1.7 millones a América de México y 950 mil a Francisco Silva.

Como consecuencia de estas deudas, Independiente está inhibido para incorporar jugadores y deberá cancelar todas de ellas si es que pretende traer refuerzos a mitad de año.

Caso contrario, si bien existirán intereses moratorios, lo cierto es que las sanciones deportivas y de quita de puntos recién aparecen a los dos años de no haber pagado lo debido.