Otro golpe al mentón: At. Tucumán con casi nada y con polémica, venció 4-2 a Patronato | GOLES

El Rojinegro fue superior en varios tramos, arrancó ganando pero un bochornoso gol en offside fue un balde de agua fría: el Decano le metió cuatro goles con muy poco juego.

A Patronato no le sale ninguna: fue superior a Atlético en Tucumán, pero se mostró muy endeble en defensa y se salvó de milagro de la goleada.

El Negro comenzó ganando con gol de Gissi, pero minutos después el local igualó con un aleboso gol en offside de Acosta. Después llegaron los tantos de Lotti, Benítez y Ruiz Rodríguez, sobre el final, descontó Gudiño cuando no quedaba tiempo para mas.

Si bien el equipo de Delfino tuvo pasajes donde merecía la ventaja, la inocencia de todos los partidos y la falta de jerarquía en los nombres terminaron definiendo la historia a favor de los blanquicelestes.

Con la derrota, Patrón sigue sin conocer el triunfo en el torneo con cinco derrotas en las que recibió ocho goles y convirtió dos (ambos en este partido). El Negro también está último en su grupo y pierde terreno en los promedios.