Colón le ganó al «Pincha», es líder con puntaje ideal y de la mano de la «Pulga» Rodríguez | GOLES

Tras cinco jornadas de la Copa de la Liga Profesional 2021, Colón de Santa Fe es una de las sensaciones del certamen con cinco victorias, puntaje perfecto y uno de los goleadores y figuras del campeonato, Luis Miguel Rodríguez.

Colón de Santa Fe se mantuvo en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con puntaje ideal, 15 de 15, al vencer esta noche de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en partido de la quinta fecha. El Sabalero terminó con el invicto del «Pincha» en el certamen y sacó ventaja con dos golazos del «Pulga» Rodríguez.

En la próxima jornada, el conjunto de Santa Fe recibirá en su estadio a Rosario Central. Por su parte, el conjunto de La Plata, que se quedó sin su invicto de cuatro partidos, intentará recuperarse de la derrota en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

Síntesis

Estudiantes (0) | 21-Mariano Andújar; 4-Leonardo Godoy, 3-Agustín Rogel, 18-Fabián Noguera, 15-Nicolás Pasquini; 5-Iván Gómez, 30-Jorge Rodríguez, 14-Juan Sánchez Miño, 8-Ángel González; 7-Martín Cauteruccio y 27-Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón (2) | 1-Leonardo Burián; 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado; 21-Eric Meza, 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora, 11-Alexis Castro, 3-Gonzalo Piovi, 10-Luis Rodríguez y 18-Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Goles – PT 47′ Luis Rodríguez (C), ST 35′ Luis Rodríguez (C),

Cambios – ST 0′ David Ayala x Gómez (E), 13′ Manuel Castro x González (E), Mauro Díaz x Pasquini (E); Pablo Sabbag x Cauteruccio (E), 30′ Santiago Pierotti x Leguizamón (C), 38′ Yeiler Góez x Castro (C), 41′ Tomás Sandoval x Rodríguez (C),

Amonestados – Gómez, González, Castro, Sánchez Miño, Lértora,

Expulsado – Mauro Díaz (E).

Arbitro – Ariel Penel.

Cancha: Estudiantes de La Plata.