Se complicó la llegada del Mono Burgos a Newell’s

Si bien las partes siguen negociando, todavía están lejos en el aspecto económico, que le pone un freno al desembarco del DT como sucesor de Kudelka.

Cuando todo parecía indicar que la llegada de Germán Burgos como entrenador de Newell’s era prácticamente un hecho, el aspecto económico puso un freno en la operación que, de todas maneras, sigue su curso mientras las partes buscan ponerse de acuerdo.

Si bien las partes por ahora están lejos de un acuerdo, lo cierto es que en el conjunto rosarino continúan negociando para destrabar la operación y poder finalmente confirmar al Mono como sucesor de Frank Darío Kudelka al mando de la Lepra.

Burgos, de 51 años, dejó su cargo como asistente técnico de Diego Simeone en Atlético de Madrid para emprender su misión de ser director técnico principal. A pesar de algunos rumores de intereses en La Liga, la oferta que la Lepra le envió ayer fue el ofrecimiento más concreto, que de todas maneras no lo dejó satisfecho en cuanto a lo económico. Así, las próximas comunicaciones serán claves para ver si finalmente el exarquero se muda a Rosario y encabeza su primer proyecto como DT en Newell’s.