Patronato | La lista de convocados va con dos cambios a Tucumán

Este sábado el Rojinegro tuvo su último entrenamiento en «La Capillita y donde Iván Delfino confirmo el once para visitar a Atlético Tucumán el próximo lunes. La novedad es que Lautaro Geminiani y Damián Lemos vuelven a ser parte del equipo titular. Los convocados. Oliver Benítez que no esta al cien por ciento físicamente, integrará el banco de suplentes en el José Fierro. Quién ocupará su lugar será Lautaro Geminiani quién debutará en la segunda vuelta de Delfino…

Este sábado el Rojinegro tuvo su último entrenamiento en «La Capillita y donde Iván Delfino confirmo el once para visitar a Atlético Tucumán el próximo lunes. La novedad es que Lautaro Geminiani y Damián Lemos vuelven a ser parte del equipo titular. Los convocados.

Oliver Benítez que no esta al cien por ciento físicamente, integrará el banco de suplentes en el José Fierro. Quién ocupará su lugar será Lautaro Geminiani quién debutará en la segunda vuelta de Delfino al «Santo» y lo hará como lateral por izquierda (posición que conoce), Gustavo Canto será uno de los tres marcadores centrales, regresando a su puesto natural.

Fuente – Gaby Obelar