Efecto Sampaoli: Marsella volvió a ganar y sigue con puntaje ideal con el DT

El equipo del exentrenador de la Selección Argentina venció por 3-1 al Brest y sumó así su segunda victoria consecutiva desde su llegada.

Jorge Sampaoli y su Olympique de Marsella siguen en la luna de miel luego de lo que fue la segunda victoria consecutiva desde la llegada del entrenador, esta vez, con un 3-1 ante el Brest.

Con el defensor Leonardo Balerdi como titular, el conjunto del entrenador argentino se quedó con la victoria gracuas a los goles de Arkadiusz Milik, Florian Thauvin y Michaël Cuisance, mientras que para la visita descontó Lilian Brassier.

Así, luego de su debut hace apenas cuatro días, Sampaoli ya suma dos victorias sobre dos partidos jugados y rompió con el pésimo momento que atravesaba el equipo, que apenas sumaba dos victorias en los últimos 15 partidos por liga (siete derrotas y seis empates).

Además de Balerdi, quien también vio acción fue el delantero Darío Benedetto al ingresar desde el banco faltando siete minutos y con el partido empatado 1-1.

Con el nuevo triunfo, Marsella suma ahora 45 puntos, todavía lejos de la plaza a la Europa League que por ahora es propiedad de Mónaco (54).