Copa LPF | Con Ávalos como figura, Argentinos venció a Godoy Cruz | GOLES

Después de ganarle a River, el Bicho festejó un 2-0 en La Paternal con goles del ex Patronato Ávalos y Elías Gómez. El Tomba se alejó de la pelea.

Argentinos Juniors parece haber encontrado su camino en la Copa de la Liga. Después de dar la sorpresa al vencer a River, este sábado encadenó su segunda victoria consecutiva como local frente a un Godoy Cruz que quería meterse en la pelea de la Zona 1.

El Bicho encontró la ventaja inicial a los 17 minutos del primer tiempo, cuando aprovecharon una pérdida en su campo del Tomba para tomarlo mal parado y terminar con el ex Rojinegro Gabriel Ávalos definiendo muy recostado sobre la izquierda.

El equipo de Gabriel Milito supo administrar la ventaja en lo que siguió del primer tiempo y comenzó a coquetear con aumentar la ventaja en el segundo, hasta que a los 20 combinaron por derecha el ingresado Gabriel Florentín con Ávalos, Elías Gómez ganó en el corazón del área y sacó un remate a la red a la izquierda de Juan Espínola.

Después, todo se dio a pedir del Bicho. Los mendocinos nunca entraron en órbita y los tres puntos quedaron en La Paternal sin demasiados sobresaltos. El resumen: