Mamis Hockey participan de la 5° edición de los Juegos de la Mujer

La Agrupación de Mamis Hockey del Paraná realizará el próximo sábado un encuentro de Mamis Hockey en las instalaciones del Club Tilcara, en el marco de la 5° edición de los Juegos de la Mujer, impulsados por la Federación Entrerriana de Clubes y entidades deportivas. El evento se llevará delante de 15 a 19 horas. En el evento estarán interviniendo 12 conjuntos de los habituales protagonistas de los certámenes de la Agrupación (CAATSA, Capibá, Don…

La Agrupación de Mamis Hockey del Paraná realizará el próximo sábado un encuentro de Mamis Hockey en las instalaciones del Club Tilcara, en el marco de la 5° edición de los Juegos de la Mujer, impulsados por la Federación Entrerriana de Clubes y entidades deportivas. El evento se llevará delante de 15 a 19 horas.

En el evento estarán interviniendo 12 conjuntos de los habituales protagonistas de los certámenes de la Agrupación (CAATSA, Capibá, Don Bosco, Paracao Las Teras, Tilcara, Ministerio, Neuquen, Rowing, Paracao, Talleres Rojo, Talleres Blanco y Soever) y habrá participación especial del equipo “Las Cachorras”, combinado compuesto por jugadoras mayores que fueron invitadas para la ocasión.

Serán aproximadamente 200 jugadoras en esta actividad de los “Juegos de la Mujer” que tiene como objetivos principales visibilizar la participación de la mujer en el mundo del deporte dentro y fuera de la cancha, promover modelos de mujeres líderes, prevenir contra todo tipo de acción que vulnere los derechos de la mujer, atentando contra su integridad física, moral y psíquica; fomentar la participación de la mujer en todos los estamentos del deporte, impulsar la formación de dirigentes, DT’s, árbitros, etc., y promover estudios sobre el desarrollo de la mujer en el deporte.

La jornada se desarrollará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y se encontrará prohibido el ingreso del público. 

Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná