Copa Libertadores Femenina | Boca va por el primer lugar de su grupo

Boca Juniors intentará esta tarde ganar su grupo de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Argentina, en el encuentro que sostendrá con Avaí Kindermann de Brasil, equipo con el que actualmente comparte la cima, con 4 puntos.

El juego, válido por la Zona B, se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani de Vélez a partir de las 19.30, con arbitraje de la peruana Elizabeth Tintaya y televisación de DeporTV, DirecTV Sports y Facebook Watch Conmebol.

Las Gladiadoras, nombre por el cual se conoce al equipo femenino de Boca, viene de golear a Deportivo Trópico de Boliovia por 10 a 1 por la segunda fecha. En su debut, habían empatado con Santiago Morning de Chile.

En simultáneo, Santiago Morning, con 2 puntos, intentará ganarle a Deportivo Trópico, que completa la tabla sin unidades, y luego deberá esperar un resultado favorable para sus aspiraciones en el otro encuentro.

La Copa Libertadores Femenina, en la que también participa River Plate, presenta cuatro zonas de cuatro equipos. Los dos primeros de cada uno de los grupos accederá a los cuartos de final, programados para el 14 y 15 de este mes.

Las semifinales, en tanto, serán el 17 y el 18, mientras que el choque decisivo y el partido por el tercer puesto se llevarán a cabo el domingo 21 de marzo.