Copa Argentina | Banfield no tuvo problemas ante Güemes (SdE) y avanzó de ronda

Con goles de Pons y Galoppo, el Taladro le ganó 2-0 al conjunto santiagueño y se metió en los 16avos de final, donde enfrentará a Deportivo Madryn.

Banfield derrotó 2-0 a Güemes (SdE), en la cancha de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Deportivo Madryn en la próxima ronda. Luciano Pons y Giuliano Galoppo anotaron los tantos del Taladro,

Si bien Banfield fue el que manejó los hilos del encuentro y no sufrió en casi ningún momento del partido, recién logró abrir el marcador al final del primer tiempo gracias a la pelota parada. Es que, a los 41 minutos, Martín Payero ejecutó un tiro libre desde cerca del vértice derecho del área grande rival y encontró la cabeza de Pons, quien estampó el 1-0 con un gran frentazo.

La tranquilidad definitiva para el Taladro llegó a los nueve minutos del complemento, cuando a Galoppo, luego de un remate de Payero y un rebote en un defensor del conjunto de la Primera Nacional, le quedó la pelota servida dentro del área y puso el 2-0 definitivo.

Ya sobre el final del partido, Jesús Dátolo pudo haber marcado el 3-0, tras una gran jugada por la banda derecha de Mauricio Cuero, pero su remate se terminó yendo por encima del travesaño.

Con la victoria, Banfield se metió en los 16avos de final, donde enfrentará al Deportivo Madryn, equipo que milita en el Federal B y viene de dejar afuera a Platense.