Adrían Balboa, ex Patronato (2017-18) vuelve a Belgrano de Córdoba | Detalles

Adrián Balboa volverá al Belgrano. El delantero tiene contrato hasta junio de 2022 con el club argentino, que es propietario del 50% de los derechos del atacante uruguayo.

El armado del plantel profesional del «Pirata» no se detiene. En las próximas horas, el equipo contará con un nuevo delantero, se trata de Adrían Balboa, donde su paso por el Racing de Santander no fue bueno y no ha encontrado otro club en Europa.

Balboa jugó seis meses en el Belgrano en la temporada 2018/2019, pero el club compró la mitad de su pase pagando 450.000 dólares ya que prometía mucho, aunque solamente jugó 12 partidos, seis como titular con un gol. Su alta ficha motivó que el equipo celeste se desprendiese rápido del futbolista. Esto encadenó una serie de cesiones, la primera en el Antofagasta de Chile (2019), luego fue Alianza Lima de Perú (2019-20) y sin asentarse en ningún sitio.

En las próximas horas, el jugador se sumaría a las filas de Alejandro Orfila y ya estaría a disposición. Cabe recordar que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2022 y el Pirata es propietario de la mitad de la ficha del atacante. De esta manera, su vuelta será anunciada en las próximas horas y será casi como una incorporación para el equipo del Chano.

Fuente – Solo Ascenso