El delantero de Claypole lesionado ante Boca por Capaldo se rompió los ligamentos

A través de su Instagram, Lucas Carballo, jugador del Tambero que sufrió la dura entrada del improvisado lateral xeneize, confirmó la peor noticia: rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco exterior.

El sueño de su vida duró apenas un cuarto de hora. Lucas Carballo, delantero de Claypole, saltó a la cancha de titular para enfrentar a Boca por la Copa Argentina y a los 14 minutos se marchó con grandes gestos de dolor por una patada de Nicolás Capaldo que le hizo tambalear la rodilla derecha. Cinco días después del duro cruce, el jugador del Tambero confirmó lo peor: rotura de ligamento cruzado anterior, de menisco exterior y seis meses lejos de las canchas.

A través de su cuenta de Instagram, el joven atacante reveló los resultados de la resonancia magnética que se hizo luego de la ajustada derrota ante el Xeneize: “Quiero informar que es oficial, tengo rotura de ligamento cruzado anterior y menisco exterior roto“.

Asimismo, el N°9 del conjunto de Roque Drago les dedicó unas palabras a sus seres queridos y al club: Primeramente quiero agradecer a mi familia, la gente más cercana por acompañarme en el momento más difícil de mi vida. A la gente de Claypole, a todo el pueblo tambero por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie”.

El delantero de Claypole lesionado ante Boca por la patada de Capaldo se rompió los ligamentos

Por último, Carballo cerró su publicación con optimismo de cara a lo que viene: “Me sobran palabras de agradecimiento a todos los que me mandaron. ¡Voy a volver más fuerte que nunca! Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo … Mi cabeza está fuerte y voy a volver mejor que nunca. Gracias al cuerpo técnico por acompañarme y el plantel por darme todo su apoyo”.

Carballo, sobre la patada de Capaldo

Luego del partido en la cancha de Lanús, el delantero de Claypole sostuvo sobre el jugador de Boca: “Era el partido de mi vida, pero en el momento me di cuenta que no podía seguir. Sé que éste es un paso y habrá más partidos, es cuestión de caer y levantarse. Capaz que mucha gente lo saca de contexto, somos jugadores y no creo que haya malas intenciones entre colegas«.

El pedido de disculpas de Capaldo a Carballo al final del partido

El jugador del Xeneize se acercó al banco de suplentes para pedirle disculpas a su rival, a quien lesionó con una fuerte infracción durante el primer tiempo.