TC en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez | Julián Santero y su primera «pole»

El mendocino Julián Santero con Ford batió a Canapino de Chevrolet por 18/00 y al Ford de Lambiris por 36/00. Los tres encabezarán sus respectivas series, mañana, y la Final se pone en marcha a partir de las 13.20 horas.

El mendocino Julián Santero, con el Ford del Memo Corse, logró su primera pole position en Turismo Carretera, tras la sesión clasificatoria disputada en el Circuito N°12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Para Santero: «Es muy difícil hacer la pole position en el Turismo Carretera. Estoy atravesando un gran presente y el equipo me está entregando un Ford excelente».

‘El Volador’ marcó 1m33s169 para postergar al puntero del certamen Agustín Canapino -Chevrolet- por solo 18 centésimas de segundo y quedó conforme con el trabajo: «Seguimos siendo la referencia de Chevrolet y eso nos pone contentos porque se refleja tanto trabajo».

Detrás de ambos, se colocó el uruguayo Mauricio Lambiris -Ford- a 36/00, para quien la ‘Qualy’ también tuvo buen sabor de boca: «Quedé solo en la pista buscando la vuelta rápida y eso me complicó, pero de todas maneras fue muy buena. El rendimiento del Ford es destacable».

Fuente – Cadena 3