Patronato buscará su primer triunfo | Detalles de su formación frente al «Tate»

Patronato realizó su última práctica este sábado por la mañana previo al encuentro que disputará frente a Unión de Santa Fe.

Delfino, no quiere sorpresas y va frente al «Tate» con una línea de cinco defensores y con tres modificaciones. Debuta García Guerreño, mientras que Agustín Pastorelli vuelve a ser parte de los convocados.

El entrenador introduce dentro del once titular a Rolando García Guerreño, quién en la semana probó como segundo marcador central frente a la duda del físico de Gustavo Canto. El paraguayo debuta oficialmente con la casaca Santa, ingresando en lugar de Leandro Marín y siendo parte de los tres marcadores centrales que apuesta Delfino, sale de un 4-4-2 y apuesta a un equilibrio defensivo con un 5-3-2.

En mitad de cancha intentará darle profundidad y juego, con el agregado de una salida rápida, para ello ingresan Juan Barinaga y Héctor Canteros como interiores dentro del triángulo en mitad de cancha, ambos tendrán más obligaciones ofensivas que defensivas, aunque con la premisa de otorgar equilibrio a la mitad de cancha.

Así irá el Rojinegro frente a Unión: Matías Ibáñez; Martín Garay, García Guerreño, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Canto; Barinaga, Franco Leys y Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias.

Fuente – Gaby Obelar