Debut de titular y gol de Gaich para Benevento

En su primera vez entre los 11, el Tanque armó una buena jugada y puso el 1-0 de su equipo sobre Spezia, que lo empató cuando el ex-San Lorenzo ya había sido reemplazado.

En su primera oportunidad como titular, Adolfo Gaich no decepcionó y anotó su primer gol con la camiseta de Benevento. El Tanque puso el 1-0 tras una muy buena maniobra individual ante Spezia, que luego lo igualó tras la salida del ex-San Lorenzo. 

Gaich venía de ingresar en el segundo tiempo en las últimas dos derrotas de su equipo por Serie A, ante Napoli y Verona. Y en esta oportunidad, el técnico Filippo Inzaghi, que algo sabe del puesto, lo eligió por sobre el peruano Gianluca Lapadula y el Tanque pagó con gol. Play Video

Tras un pelotazo a la posición del lateral izquierdo de Spezia a los 24 minutos del primer tiempo, el mal control del defensor local derivó en una recuperación y pase profundo para Gaich. Allí, el Tanque amagó a definir de derecha, enganchó y, con un zurdazo al primer palo, terminó anotando su primer gol en la Serie A de Italia. 

Debut de titular y gol de Gaich para Benevento

Gaich salió reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo; en su lugar ingresó Gabriele Moncini. Y Benevento, que no pudo controlar el partido a pesar de la temprana ventaja, se le terminó escapando un triunfo que hubiese sido clave en la lucha por la permanencia. Daniele Verde lo igualó y el duelo ante Spezia terminó 1-1. Ambos equipos quedaron con 26 puntos, apenas seis por encima de Torino, que debe dos partidos y es el último equipo que estaría descendiendo.