Se retiró un ex Boca y River: Jesús Méndez dejó el fútbol

El mediocampista colgó los botines luego de su paso por Independiente Rivadavia de la Primera Nacional. Debutó en el Millonario y vistió la casaca del Xeneize, entre otros equipos.

Jesús Méndez decidió retirarse del fútbol. El mediocampista que debutó en River, brilló en Rosario Central y tuvo más de un paso por Boca colgó los botines a los 36 años, luego de haberse desempeñado en Independiente Rivadavia de Mendoza durante la última temporada.

El mediocampista de 36 años llegó a la Lepra en septiembre del año pasado, antes de que comience el último campeonato que se disputó en la categoría, y aunque se encontraba entrenando a la par del plantel decidió comunicarle a los dirigentes que no iba a seguir jugando profesionalmente.

Se retiró un ex Boca y River: Jesús Méndez dejó el fútbol

Jesús Méndez, volante que también jugó en Independiente había anunciado en 2019 que se iba a apartar de las canchas, haciendo referencia a cuando estuvo en Vélez«No era feliz”. Además en la misma nota contó: «Seguí adelante, puse mucha garra, pero llegó esta última etapa donde he decidido dejar el fútbol y priorizar otras cosas como la familia. Nunca el dinero fue una prioridad en mi vida, con el tiempo aprendí que hay cosas más importantes como los padres, los hermanos, mi hija».

El futbolista finalmente se volvió a poner los cortos para defender los colores primero de Deportivo Maipú y luego de Independiente de Mendoza, donde ahora sí le puso un punto final a su extensa carrera.

Se retiró un ex Boca y River: Jesús Méndez dejó el fútbol