Se viene la marcha por Diego: el 10M al Obelisco

Movimientos maradonianos organizan una juntada en el mítico centro porteño para pedir justicia por la muerte de Diego. “Lo mataron”, dicen. Tiene fecha y hora.

Desde el 25 de noviembre del 2020 que Diego Maradona no está más entre nosotros, pero día día se encuentra aún más presente que antes, y no solo por recordarlo con esa mezcla de cariño y tristeza, sino por todo lo que se habla y se conoce con respecto a sus últimos días. Audios y chats inentendibles, que duelen al escucharlos o leerlos. Familiares y amigos pidiendo explicaciones, exigiendo justicia. Y ahora grupos maradonianos que comenzaron una movida con la pelota al pie: organizaron un marcha por Diego, el 10M. Será el 10 de marzo a las 18 y en el Obelisco.

«Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!», dice uno de los afiches que ya circula por las redes y convoca a los maradonianos. «Todos al Obelisco. A exigir jucio y castigo a los culpables #10MPORD10S», completa el mensaje del Pueblo Maradoniano (pueblo.maraoniano en Instagram), uno de los que empuja la movilización. La Diego Maradona y Comando Maradona son otros grupos que convocan a los seguidores del Diez.

Marcha por Maradona en el Obelisco.

Marcha por Maradona en el Obelisco.