Copa Argentina | Talleres eliminó a Atlético Rafaela en los penales, después de un 0-0

La T derrotó a la Crema 6-5 en la tanda decisiva, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, por los 32avos. de final, por esa razón chocará con Vélez en la próxima instancia.

Talleres venció a Atlético Rafaela 6-5 por penales, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con este triunfo conseguido en el Estadio Único de San Nicolás, la T accedió a los 16avos, instancia en la que se enfrentará con Vélez.

Durante el primer tiempo, Atlético Rafaela fue el que más propuso y, por ende, el que más chances tuvo para romper el cero en el marcador. No obstante, el conjunto cordobés intentó, pero sin peligro.

En el complemento, el panorama cambió. Fue Talleres el que empujó contra el arco que defendía Guillermo Sara, pero por las buenas intervenciones del ex-Boca, los dirigidos por Alexander Medina no pudieron hacer el tanto que merecían..

Todo culminó en la tanda de los penales, en la que la T se impuso por 6-5, tras el penal convertido por Valoyes. En los 16vos se medirá con Vélez, que viene de eliminar a Camioneros.