River y un triunfo con lo justo ante Platense, que dejó preocupaciones para el Millo

Con un tanto de Matías Suárez en el arranque, el Millonario se impuso al Calamar pero sufre por la dura lesión de Javier Pinola. Además, Borré duró solamente nueve minutos.

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido. El Millonario fue más en la etapa inicial, aunque en el complemento el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.

River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada aunque Gallardo seguramente se irá preocupado por el rendimiento del complemento y, especialmente, por la lesión de Javier Pinola. El defensor saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.

Fue el segundo triunfo de River, que hoy tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana, en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.