Beckham quiere incorporar a Messi y a Cristiano a Inter Miami

El propietario del club que milita en la MLS admitió que le gustaría sumar a las figuras del Barcelona y Juventus al club. «Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores», manifestó.

El propietario de Inter MiamiDavid Beckham, quiere armar un equipo repleto de estrellas para competir en la Major League Soccer (MLS). El ex futbolista se mostró interesado en sumar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo al club.

«Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres«, dijo Beckham. 

Además, Beckham no negó el interés de poder sumar las estrellas del fútbol mundial. «Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores», agregó, sobre la posibilidad de incorporar a las figuras del Barcelona y Juventus, respectivamente.

El ex futbolista manifestó su intención de poder armar «un equipo de ensueño», en el que el jugador argentino y portugués tendrían lugar. Según indicó Mundo Deportivo, el club de Miami fue uno de los posibles destinos de Lionel cuando quiso dejar Barcelona en agosto pasado.

En tanto, según información de Inter Miami, el club y Cristiano mantuvieron contactos informales para poder sumarlo al equipo.