Vélez venció a Argentinos y se afirma como líder en el torneo argentino | GOLES

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield encontraron frente a frente en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, en un duelo con gran rivalidad.

Cabe destacar que estos dos equipos acudieron a este compromiso de una manera muy diferente, el local con dos derrotas en sus dos primeras presentaciones, mientras que el Fortín de Mauricio Pellegrino ganó sus dos cotejos iniciales.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando transcurrían 52´(ST) el cotejo tuvo su primera emoción fuerte y se destrabó. Lucas Janson estampó la apertura del marcador para el Fortín, que se acomodó en el partido.

Minutos más tarde, Argentinos Juniors se quedó con dos jugadores menos. Fausto Vera se fue expulsado primero (62′) y Jonathan Sandoval vio la tarjeta roja un rato más tarde (65′).

Posterior a esto Vélez jugó el cotejo con mucha tranquilidad, manejando los tiempos y la pelota. Así fue como, a los 39´(ST), Thiago Almada aprovechó los espacios para decretar el 2-0 que luego sería definitivo.