Copa Liga Profesional | Show del Pulga: dos asistencias de lujo y un gol para el 3-0 de Colón a Banfield

El Sabalero se impuso por 3-0 en el Florencio Sola. El ex Atlético Tucumán anotó uno de los tantos y dio las asistencias en los restantes. También marcaron Alexis Castro y Nicolás Leguizamón para el elenco de Eduardo Domínguez, que logró su tercera victoria al hilo.

Era una de las principales atracciones del día. El Banfield-Colón en la tarde del Florencio Sola protagonizaba un choque entre dos de los tres líderes (el otro, Estudiantes) del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Y claro, ninguno de los dos tenía intenciones de largar la cima del campeonato. En el local, Javier Sanguinetti está con ganas de desquitarse después de lo que fue la derrota en la final de la Copa Maradona frente a Boca por penales. Del otro, en el team de Eduardo Domínguez, la idea de consolidar un equipo que dé pelea en cualquier cancha. Y, por el momento, lo está logrando…

En un match que se preveía parejo, el conjunto de Domínguez rompió todos los pronósticos y goleó por 3-0 al último subcampeón del fútbol argentino con un Luis Miguel Rodríguez brillante.