Sorteo Europa League: Manchester United-Milan, el gran partido de los octavos de final

El cuadro inglés y el italiano se enfrentarán en la siguiente ronda. Así lo determinó el sorteo realizado en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA. Todos los cruces.

Se sortearon los octavos de final de la Europa League. Se dio en la mañana de este viernes, en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA. El choque más atractivo que se determinó fue, sin dudas, Manchester United-Milan.

El equipo inglés, comandado por Ole Gunnar Solskjaer, enfrentará a los de Stefano Pioli en la siguiente instancia. El cotejo, digno de una instancia superior, tendrá lugar el 11 y el 18 de marzo a ida y vuelta. Será a las 14:55 y 17 horas de Argentina, respectivamente.

Por otra parte, el Tottenham de los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela enfrentará al Dynamo Zagreb de Croacia y el Ajax de Países Bajos, con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, tendrá a Young Boys de Suiza como rival.

A su vez, el Villarreal de España, con Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth, jugará con Dinamo Kiev de Ucrania, mientras que Roma de Italia (Federico Fazio y Javier Pastore) chocará con Shakhtar Donetsk de Ucrania y Granada de España(Nehuén Pérez) con Molde de Noruega.

Completan la nómina Olympiakos de Grecia-Arsenal de Inglaterra y Slavia Praga de República Checa-Rangers de Escocia. Tras determinarse los ocho clasificados a cuartos de final, se volverá a realizar un sorteo en Nyon.