Patronato | Elecciones suspendidas

Esteban Quinodoz quedó a cargo de la institución ante la licencia de Miguel Hollman, por cuestiones de salud como es de público conocimiento y este jueves pasado en reunión de Comisión Directiva, se determinó la suspensión de elecciones por dos meses.

Hace algunos meses, por la situación epidemiológica y por una disposición de la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas, se suspendieron las elecciones en Patronato. Semanas atrás, la IPJ lanzó una resolución que permitía el llamado a Asamblea, aunque la situación actual de Miguel Hollman, actual presidente y quién lucha contra el coronavirus, mantuvo en pausa los diferentes avances.

Este jueves por la tarde, en la reunión de Comisión Directiva, pregonando primero por la salud de Tito Hollman, quién encabeza la lista Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y se encuentra de licencia, se suspenden el llamado a Asamblea y por ende, el acto eleccionario por dos meses.

De esta manera, el llamado a Asamblea podría realizarse en Abril o Mayo y el llamado a las urnas en Mayo o Junio cuando queden estipulados los diferentes protocolos y aprobados por las diferentes autoridades.

Fuente – Código Patrón