Luís Vázquez sigue de racha: un gol a los 50» y los hinchas incendian las redes

El delantero abrió el marcador ante Sarmiento antes del minuto de juego. Venía de marcarles dos tantos a Gimnasia y Newell´s. Es muy probable que el domingo Russo lo vuelva a llevar al banco.

El ex Patroanto Luis Vázquez marcó un gol a los 50 segundos en el empate de la Reserva de Boca 2-2 como local ante Sarmiento en Ezeiza. El delantero continúa de racha, ya que venía de convertirles un doblete a Gimnasia y Newell´s en las dos primeras fechas del campeonato.

El santafesino que había hecho Inferiores en Patronato abrió el marcador antes del minuto de juego, mientras que Iago Bainotto igualó para la visita antes del final del primer tiempo. Ya en el complemento, Franco Cáceres volvió a adelantar al dueño de casa y Renzo Giampaoli (en contra) puso cifras defintiivas.

El atacantte de 20 años ya debutó el 27 de diciembre en la Copa Diego Maradona, cuando ingresó por Ramón Ábila a cuatro minutos del final en el triunfo 3-0 sobre Huracán en la Bombonera. Además, fue otras tres veces al banco de suplentes y es casi un hecho que el domingo estará entre los relevos.

Además de Vázquez, hay otros dos juveniles que suelen trabajar junto a Miguel Ángel Russo y participaron del encuentro. Ellos son Giampaoli (defensor central) y Exequiel Zeballos (extremo), quienes al igual que el atacante fueron titulares en el conjunto que dirige Sebastián Battaglia.

La formación de la Reserva de Boca en esta tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol fue: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Giampaoli, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Facundo Fernández, Franco Cáceres, Lionel Laborda; Zeballos y Vázquez.

En las dos primeras presentaciones, Boca había tenido puntaje ideal. El Xeneize derrotó a Gimnasia por 2-0 como local con un doblete de Vázquez y venció a Newell´s por 3-1 en Rosario con otras dos conquistas de su goleador y un tanto de Montes, mientras que descontó Nazareno Funes.