Copa Liga Profesional | Patronato mejoró pero no pudo evitar volver a caer | GOL

El Halcón, que venía de caer con Lanús, se impuso por 1-0 sobre el Patrón y logró su primer triunfo en el tercer ciclo de Beccacece por la tercera fecha del Grupo B.

Defensa y Justicia se impuso sobre Patronato por 1-0 en el Tito Tomaghello por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional. Con gol de Braian Romero, el Halcón se recuperó de la derrota ante Lanús Sebastián Beccacece logró su primer triunfo en su tercer ciclo al frente del equipo.

El equipo de Florencio Varela y el de Paraná jugaron un encuentro muy parejo, intenso pero con pocas llegadas. A los 30 minutos del segundo tiempo, Romero, una de las grandes figuras del equipo de Florencio Varela, recibió dentro del área y remató cruzado para abrir el marcador, con ayuda de un desvío que descolocó a Matías Ibáñez.Play Video

Fue final 1-0 y Defensa y Justicia alcanzó los seis puntos en el Grupo B de la Copa Liga Profesional. El próximo domingo, el Halcón visitará desde las 19.20 a Gimnasia en La Plata. Por su parte, Patronato perdió los tres que jugó y ahora deberá recibir, también el domingo a las 19.20, a Unión de Santa Fe.