Brian Fernández recibió el alta y Colón lo presta a Ferro

El delantero, que en diciembre había ingresado en una clínica de rehabilitación por un problema con sus adicciones, está listo para volver al ruedo y el Sabalero lo cederá al conjunto de Caballito.

La carrera de Brian Fernández, de tan solo 26 años, estuvo marcada tanto por los buenos momentos como por los malos, que tuvieron que ver con cuestiones extrafutbolisticas, y el delantero parece estar saliendo de una de las pálidas para intentar volver a destacarse adentro de una cancha, como supo hacerlo en Defensa, Racing, México y Estados Unidos. Tras haber superado una nueva internación, fue presentado como flamante refuerzo de Ferro, a donde llegó a préstamo desde Colón.

Fernández, de públicos problemas de adicciones, recibió en las últimas horas el alta del tratamiento ambulatorio que venía realizando en Provincia de Buenos Aires, tras haber estado cerca de un mes en una clínica de rehabilitación. A mediados de diciembre y en plena Copa Maradona, el santafesino había sido marginado del plantel de Colón tras haberse ausentado de un par de prácticas y luego de discusiones con el cuerpo técnico. Lo cierto es que para fin del año pasado, el futbolista había tenido una nueva recaída.

Pero eso parece haber quedado atrás, una vez más. En el último tiempo, Brian Fernández se quedó en el Conurbano para continuar monitoreado de cerca pero también para ponerse bien físicamente de nuevo, a raíz de trabajos con un preparador físico personal. Y estando listo para volver a competir en un plantel, la decisión de Colón fue darlo a préstamo al menos por seis meses, para que el delantero tenga el rodaje que necesita antes de volver a Santa Fe.

Brian Fernández recibió el alta y Colón lo presta a Ferro

Y en ese contexto, la oportunidad que apareció es la de Ferro. Al elenco de Caballito llegó hace unas semanas Christian Bragarnik como asesor -e inversor- del fútbol profesional, y justamente el empresario es el representante de Brian Fernández, por lo que la cesión del delantero al Verdolaga se resolvió de manera muy sencilla. Próximamente se sumará al plantel comandado por Diego Osella con la intención de volver a encontrar su mejor versión, anhelando haber dejado atrás de una vez por todas y de manera definitiva los problemas que lo complicaron afuera de la cancha.