Patronato con cambios para visitar al Halcón de Varela

Con pocos los días de trabajo entre el partido frente a Independiente y el que viene frente a Defensa y Justicia, el «Santo» jugará este viernes en Florencio Varela a las 19:15hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

En el día de hoy Iván Delfino dispuso de trabajos tácticos y minutos de fútbol, en el predio La Capillita, ultimando detalles para su visita al Halcón en Florencio Varela.

Iván Delfino con prácticamente todos los refuerzos a su disposición (resta sumarse Sebastián Sosa Sánchez) enfrentará al último campeón de la Copa Sudamericana. El santafesino realizaría cuatro modificaciones en relación a la derrota ante el Rojo. Dos de las variantes son en mitad de cancha, donde Brian Nievas vuelve a ser de la partida en lugar de Lemos, mientras que Martín Garay, la última incorporación del mercado de pases, ocupará el lugar de Gabriel Gudiño (ausente por desgarro).

A su vez, Delfino vuelve apostar al tradicional 4-4-2, con Neri Bandiera y Junior Arias quiénes serán de la partida reemplazando a Juan Barinaga y Lautaro Comas respectivamente.

De esta manera y pasando en limpio, los once que mañana podrían confirmarse en el Estadio Grella, sería con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

Fuente – Gaby Obelar