Carlos Timoteo Griguol, un histórico, se vacunó en Ferro

Una leyenda verdolaga, Carlos Timoteo Griguol de 86 años, eligió el centro de vacunación que funciona en Ferro Carril Oeste a la hora de sacar su turno y este martes recibió la vacuna contra el Covid-19

El recordado Carlos Timoteo Griguol, de 86 años, formó parte de los mayores de 80 que se están vacunando contra el coronavirus en Capital Federal, Buenos Aires. 

El ex DT eligió nada menos que a su querido Ferro para inocularse, aprovechando que las instalaciones del club están funcionando como punto de vacunación. 

Y así expresaban y festejaban las redes sociales del club: “Carlos Timoteo Griguol, gloria de #Ferro, eligió el vacunatorio que funciona en nuestro club a la hora de sacar su turno y hoy recibió la vacuna contra el COVID-19″

Carlos Timoteo Griguol, nacido en Córdoba, ex futbolista y ex director técnico argentino, logró títulos que pasaron a la historia, entre los que destacan los dos campeonatos locales con Ferro. Además, tuvo un breve paso por Santa Fe dirigiendo a Unión en 2002.

Fuente – El Litoral