Copa Argentina | Lanús sufrió para vencer a Real Pilar y será rival de Patronato

A los 43 minutos, Diego Crego abrió el marcador a favor del conjunto de la Primera C, pero los goles de Sand, Orozco y Orsini impusieron el 3-1 definitivo.


Lanús
, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutó con victoria 3-1 en la Copa Argentina frente a Real Pilar y avanzó a la segunda ronda. Comenzó perdiendo previo al cierre del primer tiempo y lo dio vuelta en medio de una polémica patada de Matías Pérez a Nahuel Ríos. Ahora enfrentará a Patronato.

El partido comenzó complicado para el Granate. Previo al cierre de la primera mitad, Real Pilar convirtió el 1-0. A Crego le quedó la pelota en el medio del área, el futbolista se acomodó y remató de frente al arco.

La acción continuó en el segundo, que tras un centro de Esquivel, Martínez rechazó la pelota, la cual le pegó en los brazos y el árbitro sancionó la infracción. Pepe Sand, de penal, fue el encargado de igualar el encuentro a los 2 minutos del complemento.

Luego llegó la primera polémica de la noche en Sarandí. Pérez le cometió una grave infracción a Ríos a los 18 minutos. El futbolista aguantó menos de 10 en la cancha y tuvo que ser sustituido. Una vez que se produjo la modificación, llegó el segundo tanto de Lanús, obra de Franco Orozco, que estaba en posición adelantada cuando comienza la jugada.

Ya en el tiempo agregado, el equipo de Luís Zubeldía concretó el pase a la siguiente ronda con el gol de Nicolás Orsini.

Deje un comentario