Hay dos nuevos imputados en la causa por la muerte de Maradona

Se trata de una doctora de la empresa Swiss Medical y el coordinador de enfermeros que asistían al Diez en la casa del country de Tigre. Los fiscales, además, convocaron para el próximo 8 de marzo a la junta médica que intentará determinar si el fallecimiento de Diego pudo haberse evitado.

Hay dos nuevos imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona. Según Télam, se trata de Nancy Forlini, una médica de la empresa Swiss Medical, y Mariano Perroni, coordinador de enfermeros de la empresa Medidom que asistían al Diez en la casa del country de Tigre.

Los fiscales que investigan las circunstancias del deceso de Diego determinaron sus imputaciones y, además, convocaron para el próximo 8 de marzo a la junta médica que intentará determinar si el fallecimiento del 10 pudo haberse evitado.

En ambos casos, quedaron investigados como imputados de un posible homicidio culposo y fueron citados a presentarse el próximo jueves en la Fiscalía General de San Isidro el próximo jueves, a las 11. Con ellos, ya son siete los imputados, tras el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Daniel Díaz, la enfermera del turno mañana y tarde Dahiana Gisela Madrid y el enfermero nocturno Ricardo Omar Almirón.

La junta médica del próximo 8/3, según fuentes relacionadas a la causa, será clave. A partir de sus conclusiones, los fiscales tendrán elementos para saber cuál era el cuadro de salud completo de Maradona. Además, se podrá determinar si la casa de Tigre era un lugar adecuado para su internación, si su muerte pudo haberse evitado y si algunos integrantes del equipo médico interdisciplinario actuaron con negligencia antes del fallecimiento de Diego el pasado 25 de noviembre.

Deje un comentario