Elecciones en Huracán: David Garzón es el nuevo presidente

Casi cinco mil socios y socias del Globo protagonizaron hoy una elección histórica, que superó el registro de los últimos comicios en 2017 y determinó al empresario como nuevo mandamás del club de Parque Patricios con 23 votos de diferencia.

David Garzón es el nuevo presidente de Huracán. En una jornada históricael candidato de «Frente Unidos por Huracán» se impuso ante Alejandro Nadur por una diferencia de 23 votos, en una elección que tuvo alrededor de 5.000 votantes. El nuevo mandamás de la entidad de Parque Patricios asumirá el martes junto a todo su equipo. 

Desde las 8 hasta las 19 los asociados del conjunto de Parque Patricios se acercaron al estadio Tomás Adolfo Ducó para emitir su voto y definir a las nuevas autoridades del club para los próximos tres años. 

Con el triunfo de Garzón se termina la etapa de Alejandro Nadur, que compitió encabezando la agrupación MaxHuracán y estuvo nueve años al frente de la institución. Fue electo en 2011, con el 69% de los votos. Luego volvió a ganar en los comicios de 2014 (73%) y 2017 (64%).

También hay que remarcar que Garzón se presentó a elecciones luego de reunir el consenso de cinco agrupaciones opositoras: «Círculo Arriba Huracán», «Por un Huracán Mejor», «Jorge Newbery», «Huracán Somos Todos» y «Grande Se Nace». Los vicepresidentes serán Gustavo Mendelovich y Abel Poza. En la lista, también está Héctor Daer, secretario general de la CGT, como primer asambleísta. Entre los vocales titulares, estarán Maia Daer (hija de Héctor), Fernando Espósito, Juan Manuel Navoni, Matías Zelener, Sergio Piedras, Patricia González de Mohamed y Néstor Vicente.

RESULTADOS OFICIALES DE LOS COMICIOS EN HURACÁN

Comisión Directiva

– Lista Blanca: 2692

– Lista Dorada: 2669

Asambleístas

– Lista Blanca: 2689

– Lista Dorada: 2670

Total votantes: 5408

Elecciones en Huracán: David Garzón es el nuevo presidente

Deje un comentario