Boca, sin Tevez, consiguió el primer triunfo del año en Rosario | GOL

Sin Tevez, por la muerte de su padre, el «Xeneize» ganó gracias a un cabezazo de Izquierdoz a los 25′ del segundo tiempo, tras tiro libre de Cardona, en el partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Boca venció en la noche de este domingo a Newell`s, fue 1 a 0 en un emotivo encuentro jugado en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, y ganó después de casi dos meses, desde aquel 3 a 0 sobre Huracán, del 27 de diciembre pasado.

El gol de la victoria «xeneize» llegó con un buen cabezazo del defensor Carlos Izquierdoz a los 25 minutos del segundo tiempo, quien la metió junto al poste derecho, sin marcas, tras un magistral centro de Edwin Cardona, de tiro libre, desde la derecha.

Así, con un juego superior durante casi todo el partido, con las mejores llegadas, pero con altibajos, como esos 20 minutos finales en los que sufrió demasiado, Boca venció con justicia a Newell`s y ganó su primer partido del año, que le dedicó especialmente al capitán Carlos Tevez, el día que perdió a su padre.

Deje un comentario