Premier League | Everton derrotó a Liverpool en Anfield en el clásico de visitante después de 21 años

El Liverpool no logra hacer pie en la Premier League. Después de un triunfazo en la ida de octavos de Champions (2-0 visitando al Leipzig) buscaba la levantada en el ámbito local. Y qué mejor que hacerlo en el clásico de Merseyside, y en Anfield. Pero le salió el tiro por la culata: los Reds volvieron a perder con el Everton por primera vez desde 1999 y así suma su cuarta derrota de manera consecutiva (y…

El Liverpool no logra hacer pie en la Premier League. Después de un triunfazo en la ida de octavos de Champions (2-0 visitando al Leipzig) buscaba la levantada en el ámbito local. Y qué mejor que hacerlo en el clásico de Merseyside, y en Anfield. Pero le salió el tiro por la culata: los Reds volvieron a perder con el Everton por primera vez desde 1999 y así suma su cuarta derrota de manera consecutiva (y en casa, también cuatro seguidas).

El team de Carlo Ancelotti lo madrugó. Con gol de Richarlison -tras gran asistencia de James Rodríguez- se adelantó casi en la primera jugada del match y a partir de allí, todo se le hizo cuesta arriba al dueño de casa, que no logró hacer pie ni hacer un buen encuentro.

En el segundo tiempo, por cuestiones lógicas, el conjunto de Jürgen Klopp se adelantó e intentó de todas las maneras llegar al empate. Peeeero, faltando 10 minutitos para el final, Arnold le cometió un penal a Calvin Lewin, que Gylfi Sigursson intercambió por gol.

De esta manera, el Everton igualó la línea del Liverpool con 40 unidades. Ambos, lejos de los 56 del Manchester City. ¿Peligra la clasificación a Champions del Liverpool? Por ahora, están a tres…