Patronato | Delfino confirmó el once rojinegro para recibir a Independiente

En horario vespertino, este sábado, en el predio La Capillita, el Rojinegro realizó trabajos tácticos y de pelota parada, donde Iván Delfino definió el once con los tres cambios que probó este jueves. Los convocados con caras nuevas.
En el predio La Capillita, estuvo presente el último refuerzo del mercado de pases, Martín Garay (1), quién realizo su primera práctica como futbolista Santo. A su vez, Iván Delfino espera por Sebastián Sosa Sánchez, quién en la semana entrante, se sumará con sus compañeros.

Patronato debuta en condición de local frente a Independiente este domingo desde las 19:20hs y con el arbitraje de Mauro Vigliano, encuentro correspondiente a la Fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Para recibir al RojoIván Delfino ratificó los tres cambios que probó este viernes por la mañana en el Estadio Grella, es decir, ingresarán en el once inicial Franco Leys, Juan Barinaga y Faustino Dettler, quiénes tomaron los lugares de Brian Nievas, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo respectivamente.

Por tal motivo, el equipo será con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto (3); Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Leys, Dettler; Barinaga y Lautaro Comas. 

Ante el Rojo de Avellaneda, vuelven a concentrar Junior Arias (2) tras su operación de apendicitis y su respectiva recuperación. Además, dos de últimos refuerzos confirmados, dentro de la misma: Matías Palavecino y Neri Bandiera.

Fuente – Código Patrón