Frank Fabra renovó su contrato con Boca con una mejora

El lateral izquierdo colombiano selló este sábado un nuevo vínculo con el Xeneize, hasta diciembre de 2023. En los próximos días también lo haría Sebastián Villa.

Uno de los jugadores de Boca más apuntados en el último tiempo fue Frank Fabra, sobre todo por su actuación en el duelo ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, con expulsión incluida. Este viernes, el lateral izquierdo colombiano firmó una mejora con el tope del dólar en su contrato con el Xeneize, que se extiende hasta diciembre de 2023.

«El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank», escribió el Club de la Ribera en las redes sociales con una foto de Fabra junto a su compatriota Bermúdez, del Consejo de Fútbol.

Además, Sebastián Villa, otro de los colombianos del plantel profesional de Boca, también llegó a un acuerdo con la institución para una mejora en su vínculo, que se firmaría en el transcurso de la próxima semana.

Frank Fabra renovó su contrato con Boca con una mejora