Patronato | En «Reserva» cayó ante Independiente

Primera derrota de La Reserva del «Santo», fue 3 a 1 frente a Independiente en «La Capillita». El equipo dirigido por Gabriel Graciani jugará su próximo encuentro frente a Def. y Justicia en Buenos Aires.

En condición de local la Reserva del «Santo» sufrió su primera caída ante el «Rojo» de Avellaneda. El encuentro se disputo en la mañana de este viernes en «La Capillita».

Fue 3 a 1 la victoria del cuadro de Avellaneda, que suma así puntaje ideal al cabo de dos presentaciones en esta Copa de la Liga Profesional.

El marcador se llevó a cabo de la siguiente manera, Juan Guasone, en contra, abrió la cuenta a los 17 minutos; Juan Da Rosa aumentó la ventaja  a los 28 y apenas tres minutos después, David Sayago puso el tercero para el Rojo, todo en el primer tiempo.

El Santo, dirigido por Gabriel Graciani, llegó al descuento en el complemento a través de Tomás Cáceres, cuando apenas transcurrían dos minutos.

La Reserva «Rojinegra» es la primera derrota que sufre en esta temporada, recordemos que viene de un estreno ganador ante Talleres de Córdoba, como visitante, por 1 a 0. Para el elenco «Rojo» es la segunda victoria en serie, luego de su goleada ante Lanús por 4 a 1.

La próxima presentación de Patronato será ante Defensa y Justicia en Buenos Aires, mientras que Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.