Walter Pavón, padre de Cristian, durísimo con el Consejo de Boca: «No les conoce la voz»

El papá del delantero del Xeneize pasó por TyC Sports y disparó con todo contra los dirigentes. «Se operó ayer y nadie lo llamó», declaró y aseguró que «si jugara lo mandaría a hacer el Topo Gigio».

Walter Pavón, padre de Cristian, pasó por la pantalla de TyC Sports y disparó con todo contra el Consejo de Fútbol de Boca y la dirigencia por el trato que tuvieron con su hijo luego de haber sido operado del tobillo.

«Lo operaron antes del mediodía y ya está en la casa. Le sacaron algunos fragmentos del tobillo y querían que entrene, que juegue el fútbol. Cristian no les conoce la voz a los dirigentes de Boca. Sólo hablaron por mensaje», declaró en diálogo con Superfútbol«Nadie del Consejo de Fútbol lo llamó después la operación. ¿Cómo no va a estar dolido? Yo salgo a la defensa de Cristian. Estos chicos no quieren que juegue al fútbol. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otro. Ellos están acostumbrados pero Cristian no», agregó más tarde.

Más tarde, aseguró que el Consejo «les quiere ganar de guapos» y criticó la manera en la que se manejaron con Cristian. «Gracias a Boca, Cristian fue conocido a nivel mundial, tuvimos un montón de experiencias buenísimas. Es que nunca hablaron con Cristian, le preguntaron si estaba bien o mal. Los del Consejo, como jugadores han sido buenísimos, pero de pecho no nos van a ganar», expresó. «Cualquier opción para Cristian es mejor que Boca. No podés tener un jugador por el que pedís 20 millones de dólares y no preguntarle qué le pasó en el pie. Es un jugador de fútbol. Gracias a Dios que no puede jugar, porque sino le hago hacer el Topo Gigio al palco»añadió.